Soporte para sistemas de sobremesa Apple como iMacs, Mac Studio, Mac Pro, Mac mini, así como portátiles Macbook Air y Macbook Pro solucionando los problemas que puedan surgir, ya sea al abrir programas, actualización del sistema operativo macOS, gestión de certificados digitales y problemas de hardware. En los modelos más antiguos se ofrece la posibilidad de mejorar su rendimiento cambiando el disco duro interno por un disco SSD y ampliación de memoria RAM.
En caso de sustitución de componentes de hardware se presupuestarán componentes originales de Apple desde el servicio técnico oficial. Servicio de recuperación de datos que se hayan perdido del disco duro interno, externo o targetas SD con programas especializados.
Revisión y sustitución de componentes de hardware (*)
Solución a problemas de funcionamiento de los programas
Configuración y sincronización de buzones de email
Actualización a la última versión del sistema operativo
Limpieza de virus, spyware y prevención
Solución a problemas de conectividad
Servicio de conexión remota para realizar mantenimiento, limpieza de spyware y malware, problemas al navegar por Internet, reparaciones de software y diagnósticos sin necesidad de desplazamiento.